Agotan boletos para primer juego Básquetbol México-Dominicana

Mérida, 9 Jun (Notimex).- Los boletos para ver este viernes a la Selección Nacional de Básquetbol en su primer juego de preparación frente a República Dominicana, dentro del Triangular Internacional “Los 12 guerreros del baloncesto”, se encuentran agotados.

De tal forma que se espera un lleno total en el Polifórum “Zamnᔠde esta ciudad, según reportaron los organizadores del evento.

En una pausa del entrenamiento vespertino del conjunto mexicano, el gobernador Rolando Zapata Bello se reunió con sus integrantes, encabezados por el entrenador Sergio Valdeolmillos Moreno, quienes realizaron su última práctica con miras al primer compromiso.

En el encuentro con los “12 guerreros”, el mandatario expresó que para los yucatecos es un orgullo tener en la entidad al equipo que representa al país en esta disciplina, entrenando y preparándose para conseguir su pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“La afición estará para apoyarlos en este gran compromiso que tienen”, aseguró Zapata Bello.

Por su parte, el entrenador de seleccionado nacional destacó la calidad de las instalaciones del Complejo Deportivo “Kukulcán”, ubicado al oriente de esta ciudad y que de nueva cuenta recibe un acontecimiento de alto nivel.

“Esta sede está a la altura de cualquier recinto internacional”, sostuvo, y remarcó el cariño del pueblo yucateco hacia los representantes del baloncesto nacional, “así que estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha ofrecido Yucatán”.

“Mañana esperamos un lleno completo, vamos a estar muy arropados, hay mucha expectación por parte de la afición y vamos a disfrutar del cariño de la gente”, externó el couch de origen español, quien junto con sus jugadores, se prepara para el Centro Basket de Panamá y el repechaje en Turín, Italia, en el camino a la justa veraniega de Río.

El encuentro de este viernes está programado para las 20:00 horas, aunque las actividades comenzarán a las 19:30 con una presentación de ambos equipos.

También podría gustarte