Afirman que San Luis Potosí es atractivo para nuevas inversiones

San Luis Potosí, 5 Ene (Notimex).- Pese al anuncio de Ford -de no instalar una nueva planta en el estado-, que tiene que ver con una decisión a nivel corporativo, la entidad es atractiva a las inversiones globales, dijo la diputada local, Martha Orta Rodríguez.

Señaló que, ante ello, de manera coordinada, el Ejecutivo y el Legislativo trabajarán para ofrecer a los potosinos mejores empleos.

En entrevista, la legisladora indicó que hay un claro compromiso con San Luis Potosí, y que la negativa de Ford será un área de oportunidad para que en conjunto con el gobierno federal, se revisen los esquemas de negociación, pero además continúe una política de atracción de inversiones.

Destacó que San Luis Potosí ha logrado, sin Ford, un crecimiento superior al cinco por ciento, y que la entidad continúa siendo atractiva a los negocios y a las nuevas empresas, por lo que se sumó al trabajo del gobierno del estado en esta materia y destacó los avances evidentes en el rubro.

Agregó que esto “forma parte de los caprichos de quien gobernará en breve Estados Unidos, quien no se ha dado cuenta de que los mexicanos somos un gran aporte a su país”.

También podría gustarte