Afición respalda a boxeadora Yéssica Chávez en entrenamiento público

México, 28 Sep (Notimex).- La boxeadora mexicana Yéssica Chávez tendrá todo el apoyo de su afición cuando enfrente a la japonesa Naoko Fujioka, y eso quedó de manifiesto desde el entrenamiento público que ofrecieron la tarde del miércoles.

Decenas de aficionados acudieron a la explanada del Palacio Municipal de Ecatepec, Estado de México, donde las pugilistas dieron una muestra de lo que ofrecerán el sábado, cuando la “Kika” ponga en juego el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La “Reina de Ecatepec”, ovacionada en todo momento, mostró su velocidad y potencia rumbo al duelo que se realizará en el Centro Regional de Deporte de Las Américas, donde tratará de consumar la cuarta defensa de su cetro.

Pupila del entrenador Ignacio Beristain, Yéssica conquistó su cetro el año pasado tras vencer a su compatriota Arely Muciño, y lo defendió con la italiana Simona Galassi, la argentina Vanesa Taborda y la también “azteca” Esmeralda Moreno.

Fujioka, acompañada de su equipo de trabajo, no se quedó atrás y demostró que será una rival complicada para Yéssica, sobre todo con su velocidad de puños, lista para buscar la sorpresa y volver a casa con el cetro en su poder.

También estuvieron el invicto sonorense Aarón Alameda, quien mostró gran ritmo de trabajo, seguro de que saldrá con la mano en alto cuando enfrente al noqueador juarense Rafael “Guerrerito” Reyes en el choque coestelar de la función.

Finalmente, otros que dejaron ver sus habilidades fueron Alejandro “Pájaro” Dávila y José “Pistón” López, quienes prometieron grandes emociones cuando choquen en un duelo de pronóstico reservado. Todos los pugilistas estarán el jueves en la última rueda de prensa, en el Auditorio de los Nueve Pueblos del Palacio Municipal de Ecatepec.

También podría gustarte