Afectadas tres vialidades de la capital mexicana

México, 7 Jun (Notimex).- La circulación vehicular en tres vialidades de la capital mexicana fue cerrada, debido a la presencia de manifestantes, informó el Centro de Orientación Vial.

El organismo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina reportó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que permanece cerrada la calle Enrico Martínez y Emilio Dondé, ya que inconformes permanecen en Plaza de la Ciudadela.

Ante ello recomendó utilizar como vías alternas Paseo de la Reforma, avenidas de Los Insurgentes y Chapultepec; Balderas y Doctor Río de la Loza.

En la misma red social, indicó que manifestantes bloquearon el paso de automotores en la Calzada Ermita y Santa Cruz Meyehualco, por lo que exhortó a los conductores circular por Periférico y Ejes 5 y 6 Sur.

“Cerrada la circulación en Calz. Ermita en ambos sentidos y Santa Cruz Meyehualco. Altn. Periférico, Eje 5 y 6 Sur”, escribió.

También informó que permanece cerrado el bloque izquierdo de Lorenzo Boturini a partir de Agustín Delgado, por obras que se llevan a cabo en la zona.

“Cerrado bloque izquierdo de Lorenzo Boturini a partir de Agustín Delgado por #Obras”.

También podría gustarte