Aeropuertos de destinos turísticos de la Red ASA cuentan con módulos d

Ciudad de México, a 31 de julio de 2016

Aeropuertos de destinos turísticos de la Red ASA cuentan con módulos de Profeco durante las vacaciones de verano 2016?

· ASA colabora en la protección de los derechos de los usuarios en las terminales aéreas.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), cuenta en esta temporada vacacional con “Módulos de asesoría e información” para la atención de pasajeros, a fin de proteger los derechos de viajeros en las terminales aéreas.

Con la finalidad de brindar atención, orientación y otorgar un mejor servicio en los aeropuertos de ASA que se encuentran en destinos turísticos, se cuenta con “Módulos de asesoría e información”, ubicados en los aeropuertos de Ciudad del Carmen y Puerto Escondido, así como en las terminales de Tuxtla Gutiérrez y Palenque, en Chiapas, los cuales son operados en sociedad con el gobierno del estado.

Este programa de apoyo a pasajeros estará vigente hasta el 22 de agosto con horarios acordes a los itinerarios de cada aeropuerto y se encuentran localizados en zonas estratégicas de las terminales, como son los accesos principales y salas de llegadas, para así brindar, de manera directa, asesoría y entrega de folletería con información específica a los viajeros.

Los aeropuertos que cuentan con los “Módulos de asesoría e información” de Profeco durante el periodo vacacional “Verano 2016” permitirán a los usuarios denunciar cualquier eventualidad que se presente con los proveedores y prestadores de servicios.

Con acciones coordinadas de apoyo y asesoría al viajero, Aeropuertos y Servicios Auxiliares reafirma su compromiso de brindar servicios confiables y seguros para el bienestar de los usuarios.

También podría gustarte