El Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Albino Corzo, i

Ciudad de México, a 23 de junio de 2016

El Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Albino Corzo, incrementa la conectividad desde la Ciudad de México

· El aeropuerto incrementará más de 50 mil pasajeros al año

· Crece a una tasa de doble dígito del 22% en el volumen total de pasajeros y del 7% en operaciones

El Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, incrementa la conectividad aérea desde la Ciudad de México a través de VivaAerobus a partir de este jueves 23 de junio.

Desde esta fecha, la terminal aérea operada en sociedad por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y el gobierno del estado de Chiapas, contará con un promedio seis operaciones diarias de lunes a domingo.

Con este nuevo incremento en la oferta de vuelos desde la Ciudad de México ASA impulsa el desarrollo de la conectividad aérea a través del “hub” del sureste, destino que a su vez cuenta con una rica oferta turística de aventura, ecológica, cultural, colonial y arqueológica.

Este es un hecho que fomentará la actividad económica, así como un mayor dinamismo en el traslado de bienes, servicios y pasajeros desde y hacia la entidad.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares refrenda su compromiso por ofrecer mejores opciones de conectividad aérea para la población, que permitirá generar nuevos vínculos de negocios, así como la captación de nuevos turistas, a través de la promoción y eficacia de más y mejores servicios aéreos.

También podría gustarte