Adversarios en Quintana Roo, sin crecer, considera candidato del PRI

México, 31 May (Notimex).- El candidato del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante advirtió que aún con el uso de la mentira, la calumnia y la guerra sucia, sus adversarios políticos no han podido crecer y sumar votos a sus campañas.

“En Quintana Roo todos nos conocemos y la sociedad no se deja engañar, es por ello que continuamos con nuestra campaña sumando voluntades que se convertirán en votos”, subrayó el abanderado priista.

En entrevista, Góngora Escalante apuntó que aun cuando las encuestas le han dado desde hace semanas una contundente ventaja, son los quintanarroenses quienes, con su voto, le darán el triunfo.

“Esperamos una nutrida participación este 5 de junio, en donde la ciudadanía hará valer su voluntad en nuestro”.

Afirmó que la estructura priista y la coalición se encuentra preparada para enfrentar la jornada electoral, “confiamos en el buen trabajo que han hecho las instituciones y esperamos que todo transcurra con tranquilidad y con total apego a derecho”.

Afirmó que como gobierno, contará con el respaldo de las autoridades federales para hacer frente a las necesidades que demandan los quintanarroenses.

“Impulsaremos un diálogo abierto y directo para, en la medida de lo posible, aceleremos las gestiones que nos permitan llevar a Quintana Roo al siguiente nivel de prosperidad”, subrayó.

NTX/GIR/VMS-RMJ/VOTO16/QROO

También podría gustarte