Adriana Dávila plantea gobierno honesto y transparente en Tlaxcala

Tlaxcala, 24 May (Notimex).- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Adriana Dávila Fernández, señaló que de ganar las elecciones del 5 de junio, su administración hará un trabajo honesto y transparente.

Durante una reunión con simpatizantes, dijo que además de las propuestas más viables en materia de salud, empleo, vivienda y educación, durante la presente campaña también ha ofrecido una administración enérgica en contra de la corrupción.

“No nos temblará la mano para poner orden en el gobierno, en virtud de que así lo exigen las y los tlaxcaltecas”, destacó.

La senadora con licencia dijo que durante su campaña ha mantenido un acercamiento con el electorado, ya que “hemos presentado propuestas en materia agrícola, de salud, educación, turismo, empleo, pobreza y deporte”.

Anotó que ha sido una campaña intensa, donde todos los candidatos a las alcaldías, diputaciones locales y presidencias de comunidad, “también recorren las calles, colonias y barrios para informar del contenido de las propuestas de gobierno que estamos ofreciendo”.

“Atenderemos con responsabilidad las necesidades de alumbrado público, aquí se trata de que nos ayudemos todos, trabajaremos en equipo de la mano y hombro con hombro con los alcaldes”, reiteró.

Dávila Fernández puntualizó que también tendrá una adecuada coordinación con diputados locales y presidentes de comunidad; “sólo falta que ustedes nos den la oportunidad con su voto de que el cambio sea una realidad”, mencionó.

NTX/ADM/LTS/VGT/VOTO16/TLAX

También podría gustarte