Adrián González produce y anota en triunfo de Dodgers

Los Angeles, EU., 4 Sep. (Notimex).- El primera base de Dodgers de Los Angeles, el mexicano Adrián González, anotó y remolcó carrera este sábado, en el triunfo de su equipo por pizarra de 5-1 ante los Padres de San Diego.

Rich Hill lanzó seis sólidos innings, Yasmani Grandal pegó un jonrón de tres carreras para que los Dodgers, líderes del oeste en la Liga Nacional, se mantuvieron dos juegos por delante de San Francisco, que había ganado 3-2 a los Cachorros.

Hill (11-3) admitió un hit, ponchó a ocho y dio dos pasaportes en su segunda apertura desde que los Dodgers lo adquirieron de Oakland en la fecha límite de canjes, el 1 de agosto.

El pitcher sigue invicto en sus últimas 10 aperturas desde el 7 de mayo, con una racha de ocho juegos que estableció una nueva marca personal. El curazoleño Kenley Jansen retiró a todos los rivales que enfrentó en el noveno, en su salvamento 41 en 47 oportunidades.

Por los Padres, los venezolanos Luis Sardiñas de 3-1 con una anotada; Yangervis Solarte de 4-1; Alexi Amarista de 1-0. El cubano Alexei Ramírez de 4-1. El dominicano Luis Perdomo de 2-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Yasmani Grandal de 4-1 con una anotada y tres remolcadas.

También podría gustarte