Adrián González batea hit en triunfo de Dodgers 5-2 vs Arizona

Los Angeles, EU., 7 Sep (Notimex).- El primera base de Dodgers de Los Angeles, el mexicano Adrián González bateó un hit en el triunfo de su equipo la noche del martes por pizarra de 5-2 ante Diamantes de Arizona.

“El Titán” González bateó un imparable en cuatro turnos, en la victoria de Dodgers que mejoró su record a 78-60, para seguir en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional, con cuatro juegos de ventaja sobre Gigantes de San Francisco.

Los Angeles aseguró el juego en la tercera entrada con rally de tres carreras, remolcadas con sendos sencillos de Josh Reddick y Andrew Toles contra los lanzamientos del abridor Shelby Miller.

El pitcher ganador fue el novato Ross Stripling (4-6), en labor de cinco entradas completas, aceptó tres hits, dos carreras, con cinco ponches, con el salvamento 42 del curazoleño Kenley Jansen, quien retiró el noveno episodio en tres bateadores, con dos ponches.

El revés correspondió a Shelby Miller (2-11), quien permaneció en el montículo cuatro innings y un tercio, aceptó cinco anotaciones, con 11 imparables y dos abanicados.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-0; Welington Castillo de 3-1. El cubano Yasmany Tomás de 3-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-0, con una impulsada; Yasiel Puig de 1-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

También podría gustarte