Facebook: Tres adolescentes son arrestados por abusar de una joven y transmitirlo

Tiene que pagar fianzas de entre 200 mil y 400 mil USD

En un hecho lamentable y sin precedentes, tres jóvenes fueron arrestados en el estado de Mississippi por haber abusado de una chica de 23 años y haberlo trasmitido por Facebook Live, el video se repitió las 48 mil reproducciones entre las distintas ocasiones en las cuales se mostró por dicha red social.

Aunque el video ya fue retirado de Facebook a orden de un juez, los tres adolescentes han sido detenidos por las autoridades estatales, así lo informó este sábado por la mañana el diario The New York Post, los arrestos se dieron desde el miércoles, pero las identidades de los tres fueron revelados hasta hoy.

Alexis Hudson, una joven de 19 años y dos menores llamados Ezzie Johnson y Kadari Fabien, ambos de 17 años son las personas arrestadas por haber cometido dos graves delitos y además hacerlo público por redes sociales, lo cual es considerado como una agravante.

Según lo que ha trascendido, el video comenzaba en un baño, donde los tres le exigían a una joven que le hiciera sexo oral a otro hombre, algunos de los usuarios que seguían las transmisión en vivo denunciaron lo sucedido a la Policía, que comenzó a buscar el domicilio donde se estaba grabando el video, pero no lo encontraron.

Supuestamente Alexis Hudson se arrepintió de lo que sucedió, por lo que decidió entregarse a las autoridades y ahora puede enfrentar cargos por secuestro y abuso sexual y la fianza para que pueda ser liberada está en 400 mil dólares,  mientas que su compañero Kadari Fabien Booker será juzgado como mayor de edad y su fianza se valla en 200 mil.

Ezzie Johnson, quien grabó los hechos, está acusado de un delito de secuestro y su fianza está en 200 mil también, en caso de no pagar la fianza, los tres jóvenes enfrentaran su proceso tras las rejas.

También podría gustarte