Admite Kroos primer partido en competencias internacionales es difícil

Lille, Fra., 11 Jun (Notimex).- El centrocampista alemán Toni Kroos subrayó que el primer partido en las competencias siempre es el más difícil, esto a unas horas del debut con su selección ante Ucrania, en la Eurocopa Francia 2016.

Aunque descartó sentirse nervioso de cara al cotejo de este domingo en el Stade Pierre Mauroy, admitió que “el primer partido siempre es difícil. Habrá que estar al cien por cien desde el inicio para estar muy concentrados desde el primer minuto”.

Indicó que Ucrania no es un mal equipo, por lo que su trabajo consistirá en abrir los espacios para que los jugadores creativos sean peligrosos y logren su primera victoria en este torneo continental.

Sobre el triunfo de su equipo, el español Real Madrid, en la Champions League, señaló en conferencia de prensa que siempre será especial ser parte de un club como este, “si ya jugaste algunos años en Alemania, es un buen paso jugar en un equipo grande”.

Kroos aseguró que el técnico teutón Joachim Löw aprecia el contraste de los futbolistas que juegan en Alemania, como Thomas Müller y Mats Hummels, en el Bayern Múnich, o Julian Draxler, en el Wolfsbourgo; comparados con los que lo hacen en el extranjero, como Sami Khedira, en Juventus, o Mesut Özil, en el Arsenal.

El jugador alemán tiene en su haber 65 partidos como internacional y ha anotado 11 goles con su selección.