Administrador propone plazos para herencia de Prince

En esta foto del 26 de abril del 2008, Prince canta en el festival de música y artes de Coachella en Indio, California. Un funcionario dijo a la AP que pruebas indican que el superastro del pop murió de una sobredosis de opioides. Prince MINNEAPOLIS (AP) — El administrador especial a cargo de la herencia de Prince propuso un plan agresivo de plazos para examinar los reclamos de la fortuna del cantante.

La orden presentada el jueves en el Tribunal de Distrito del Condado de Carver requeriría que los solicitantes existentes presenten una declaración jurada a más tardar el 10 de junio. Un cuestionario de tres páginas pide detalles sobre parentesco, certificado de nacimiento, certificado de matrimonio de los padres, y más.

El administrador especial les dejará saber a los solicitantes en un plazo de tres días si sus reclamos son confirmados o descartados o si se requiere hacer pruebas genéticas.

Un reo en una prisión de Colorado presentó documentos en los que alega que es el padre de Prince. También han presentado reclamos una mujer y una niña que dicen ser una sobrina y una sobrina-nieta del superastro.

El próximo juicio sucesorio está programado para el 27 de junio. El juez fijó un plazo de cuatro meses para las quejas a partir de la muerte de Prince, el 21 de abril.

También podría gustarte