Además del Ciclotón, se llevan a cabo varias carreras deportivas

México, 29 May (Notimex).- Además del paseo dominical “Muévete en Bici” por diversas zonas de la Ciudad de México, autoridades capitalinas alertaron sobre la realización de varias carreras deportivas, por lo que dieron a conocer alternativas de circulación vehicular.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que este domingo se llevará a cabo la 12 Carrera Bonafont, en Paseo de la Reforma, de Julio Verne a la glorieta de la Diana Cazadora.

La Agencia de Gestión Urbana (AGU) alertó en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX que por la carrera atlética permanecerá cerrada Campos Elíseos, desde Julio Verne hasta Mariano Escobedo, y dio como alternativas circular por Avenida Constituyentes o por Viaducto Miguel Alemán.

También indicó que Mariano Escobedo permanecerá cerrado, desde Presidente Masaryk hasta Paseo de la Reforma, y citó como alternativas circular por Avenida de los Insurgentes.

En tanto que el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México tuiteó en su cuenta @ciudad_segura: “Inicia Carrera HSBC a favor del Bosque de Chapultepec, 2da. Secc. Bosque de Chapultepec, MIH”.

Por este evento deportivo, la AGU mencionó que estará cerrada la calzada Chivatito, desde Constituyentes hasta Paseo de la Reforma, y propone como alternativas circular por Insurgentes.

A su vez, el Instituto Nacional Electoral (INE) invitó, en su cuenta ?@INEMexico, a asistir con la familia a la #RodadaPorLaDemocracia, la cual comenzará a las 8:00 horas frente a la Glorieta de la Palma, y el reto es recorrer los 32 kilómetros del Ciclotón, en los que se dará información de cómo votar para la Asamblea Constituyente.

También podría gustarte