Adal Ramones será conductor de los Premios Platino 2016

México, 27 Jun (Notimex).- El comediante y actor mexicano Adal Ramones, se unió a la lista de conductores de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2016, al lado de la cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro y el productor español Santiago Segura.

A través de un comunicado, los organizadores del evento informaron que el también productor, ayudará a ponerle un toque de humor a la gala.

Adal ha conducido los programas “Cantando por un sueño”, algunas ediciones de “Teletón”, “Bailando por un sueño”, “Otro rollo”, el cual dirigió durante 12 años, y actualmente se encuentra en “Adal el Show”.

Dentro de las nominaciones, destacan las producciones mexicanas: “600 millas”, de Gabriel Ripstein, en Mejor Ópera Prima.

“El Americano”, de Ricardo Arnaiz y Mike Kunkel; “Don Gato 2: El inicio de la pandilla”, de Andrés Couturier; y “Un gallo con muchos huevos”, de Gabriel y Rodolfo Riva Palacio Alatriste, optan al premio como Mejor Película de Animación.

Además de Damián Alcázar, por “Magallanes”; Alonso Ruizpalacios, “Güeros”; y Pascual Reyes, por “Ixcanul”.

Los Premios Platino 2016, iniciativa impulsada por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), se llevarán a cabo el 24 de julio en Punta del Este, Uruguay, y la ceremonia será transmitida en directo para Latinoamérica a través de TNT.

También podría gustarte