Acusan a 2 sujetos por la muerte de prima de Wade

En esta foto proporcionada por el Departamento de Policía de Chicago aparece Darwin Sorrells Jr., acusado de matar a tiros a Nykea Aldridge, prima del astro de la NBA Dwyane Wade (Chicago Police Department via AP) CHICAGO (AP) — Dos sujetos enfrentan ya acusaciones de homicidio intencional, por la muerte de la prima del basquetbolista Dwyane Wade, informó la policía el domingo.

La familiar del astro de la NBA falleció al ser alcanzada por un par de disparos cuando se dirigía a una escuela con el fin de inscribir ahí a sus hijos.

Las autoridades informaron que Darwin Sorrells Jr, de 26 años, y su hermano Derren Sorrells, de 22, fueron acusados el domingo por la muerte de Nykea Aldridge.

De acuerdo con la policía, Aldridge, de 32 años y con cuatro hijos, empujaba una carriola en la que iba un bebé, cerca de la escuela, cuando dos hombres abrieron fuego contra un tercero. Un tiro alcanzó a Aldridge en un brazo y otro en la cabeza.

La policía no ha identificado quién era el sujeto al que pretendían balear los sospechosos, quienes tienen antecedentes penales.

También podría gustarte