Acumulan tres personas más de 51 años de prisión en la ciudad

México, 21 Ago (Notimex).- El juez 50 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó sentencia a tres personas que acumularon más de 51 años de prisión, al encontrarlas culpables de los delitos de robo agravado diversos cuatro y asociación delictuosa.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que entregó las pruebas correspondientes al juicio contra Fabiola Hernández Castro, Norma Mendoza Castro e Irán o Hiram García Gatica.

Detalló que la primera recibió sentencia de 22 años con tres meses y 10 días; 16 años con dos meses y cinco días para la segunda, y 12 años con siete meses y 25 días para el tercero, al encontrarlos culpables de los delitos de robo agravado.

El juzgador determinó también en la partida 268/103 y su relacionada 124/2014, el pago de una multa por 20 mil 59 pesos que debe hacer Fabiola Hernández; 27 mil 458 pesos, Norma Mendoza, y 20 mil 593 pesos, Irán o Hiram García.

La Subprocuraduría de Procesos agregó que a los acusados se les demostró su responsabilidad penal en cuatro diferentes robos cometidos en las delegaciones Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Benito Juárez.

También podría gustarte