Acuerdan Mancera y gobernadores perredistas defender presupuesto 2017

México, 26 Sep (Notimex).- El jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, junto con los gobernadores de Morelos, Michoacán y Tabasco, y la dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, acordaron crear un frente de defensa al presupuesto 2017.

En un comunicado, el gobierno capitalino informó que en reunión privada en Morelos, acordaron revertir el ajuste presupuestal del próximo año, el cual reduce las participaciones federales para los estados y la Ciudad, principalmente en programas sociales, proyectos especiales y de inversión.

Señaló que con ese propósito, Mancera Espinosa y los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez Garrido; de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, y de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, así como Barrales Magdaleno, acudirán a la Cámara de Diputados.

Agregó que solicitarán el apoyo de los diputados de izquierda para crear un frente legislativo y solicitar que el ajuste se haga a los gastos superfluos y no al recurso destinado a educación, salud e infraestructura.

También podría gustarte