Actriz Viviana Serna refresca imagen con serie de Joan Sebastian

* Además, se encuentra a la espera del estreno de la cinta “Ficción a domicilio”

México, 29 Jul (Notimex).- Tras su participación en “El señor de los cielos” y “Señora Acero”, la actriz colombiana Viviana Serna refresca su imagen con el personaje de la “Palomita” en la serie “Por siempre Joan Sebastian”, basada en la vida del cantautor mexicano.

En entrevista con Notimex, la actriz reconoció que fue grata la experiencia de participar en este proyecto producido por Carla Estrada, quien, a su consideración, tenía muy clara la idea de lo que buscaba.

“Mi personaje de la ´Palomita´, estuvo divertido y diferente a los demás; me podría atrever a decir que fue muy refrescante para mí, luego de mis anteriores trabajos”, apuntó Serna, quien de esta forma se une a las filas de Televisa.

Explicó que por el momento sólo está enfocada en este proyecto, sin embargo ya tiene propuestas para una serie de la que no dio detalles, que sería para la plataforma Blim.

Espera que salgan más cosas para ella, debido a que la experiencia en la serie sobre Joan Sebastian resultó gratificante, además de que logró hacer buenos amigos y conocer un poco más de México”.

La ex pareja de Julián Gil, reiteró: “Confiamos en que gustará en México”.

La actriz durante varios años trabajó en la cadena Telemundo, con la cual, aseguró, mantiene una buena relación, ya que hizo proyectos importantes como “El señor de los cielos” y “Señora Acero”.

Además, Viviana Serna se encuentra a espera del estreno del filme “Ficción a domicilio”, en la que participa Guillermo Iván, Osvaldo de León, Ana Layevska, con la dirección de Joel Núñez.

También podría gustarte