La actriz Laura Ferretti luchará con Blue Demon en serie de TV

* La argentina interpretará a la villana “Martina de la Mora”

México, 13 Jun (Notimex).- La actriz argentina, Laura Ferretti, luchará contra el luchador Blue Demon, en la serie de televisión que se graba en locaciones de esta ciudad, con las actuaciones estelares de Tenoch Huerta y Ana Brenda Contreras.

Su personaje se llama “Martina de la Mora” y es una villana de los años 50. Es un personaje que fue real y está relacionado con el hospital donde trabaja la novia de Blue Demon”, explicó Ferretti en entrevista con Notimex.

Aunque tiene que ver con el altruismo, es una mujer que hace mucho daño a la sociedad, pues juega con los sentimientos de las personas enfermas.

“No le importan los demás, sólo apuesta por su bienestar, por eso creo que el público la va a odiar. Ella forma parte de la alta sociedad en Monterrey, haré un acento de norteña y muy fresa”, precisó.

Para aterrizarse en la época y en el contexto, Laura Ferretti se preparó de diversas formas. Por ejemplo, dedicó varios días a ver las series de televisión de Blue Demon, a quien considera un icono de la lucha libre en México y América Latina.

El vestuario, el peinado, las costumbres y los modismos de los años 50 también fueron motivo de análisis de la actriz.

“Tengo que usar faldones abajo de la rodilla y muchos collares. Cada vez que llego al camper es como entrar a una juguetería emocionada con lo nuevo que me van a poner. Las pruebas de maquillaje y peinado han sido maravillosas, lo estoy disfrutando mucho”, destacó la actriz.

Para Ferretti es emocionante formar parte del proyecto, precisamente porque es admiradora de la cultura de la lucha libre gracias a sus abuelos y sus padres que veían las series de Blue Demon y del Santo en su natal Argentina.

“Blue Demon” constará de 65 episodios, bajo la dirección del colombiano Mauricio Cruz y el mexicano Javier Solar. Ella participará sólo en la mitad de la historia que se transmitirá en la plataforma Blim en fecha por definir.

Las locaciones han transcurrido en la Arena México, la colonia Guerrero y el barrio de Tepito de esta ciudad.

Juan Pablo Medina, Ana Layevska, Joaquín Cosío, Ianis Guerrero, Tomás Gorós y Andrés Almeida, son otros de los actores que participan en la serie.

También podría gustarte