Actriz latina Jenna Ortega debutará en Broadway con “Las Rockettes”

Miami, 19 May (Notimex).- Jenna Ortega, la joven actriz de origen mexicano-puertorriqueño, y Lilla Crawford han sido seleccionadas para compartir el papel de “Emily”, rol principal entre las adolescentes del nuevo programa de verano “Las Rockettes” en el Radio City Music Hall de Nueva York.

La compañía de danza que está produciendo el programa, el cual inicia el próximo mes, titulado “New York Spectacular Starring the Radio City Rockettes”, informó que ambas actrices participarán sólo ocho semanas a partir del 15 de junio y hasta el 7 de agosto de este año.

“Nunca me hubiera imaginado que estaría en un espectáculo en el Radio City Music Hall con las Rockettes”, escribió en su página de Facebook la joven actriz, nacida en Coachella Valley, en el sur de California, y con cuatro hermanos.

Jenna es conocida por su participación en el Disney Channel en su show “Stuck in the Middle” y Lilla en el de “Into the Woods”, pero para la primera será su debut en este tipo de espectáculo de Broadway, ya que Crawford lo hizo en 2011 en el musical “Billy Elliot” y un año después en “Annie”.

También tiene un rol recurrente como Jane de joven en la serie “Jane the Virgin”, nominada al premio “Golden Globe”. Anteriormente interpretó a Darcy en la serie de comedia de Netflix “Richie Rich”.