Actriz Ilse Salas mostrará su lado divertido en “Qué pena tu vida”

* En este filme comparte créditos con Aislinn Derbez y José María de Tavira

México, 9 Ago (Notimex).- La actriz mexicana, Ilse Salas, dijo que mostrará al público su lado más divertido en la cinta “Qué pena tu vida”, que se estrenará a finales de año.

En entrevista con Notimex, la participante de filmes como “Güeros”, compartió que pocas veces ha hecho comedia, por lo que este largometraje es el pretexto ideal para que su público la vea en un género opuesto al drama.

Destacó que en esta película comparte créditos con Aislinn Derbez y José María de Tavira, bajo la dirección de Luis Eduardo Reyes, quien se ha encargado de dar vida a la historia.

En esta comedia, Ilse Salas encarna a “Sofía”, una joven con una relación aparentemente estable que se fractura y concluye su ciclo, sin embargo, “Javier” toca fondo, sin imaginar que “Andrea”, la mejor amiga de su ex pareja, será quien lo ayude a superar la crisis.

“Es una historia divertida, que en su momento conocerá el público”, comentó la actriz, que actualmente actúa en la puesta en escena “Medida por medida”, dirigida por Mauricio García Lozano.

“Es una obra que siempre quise hacer, y no se puede creer que haya sido escrita hace más de 400 años”, explicó Salas, quien se mostró feliz de regresar al mundo de las series con “Las 13 esposas de Wilson Fernández”, que realiza en esta ciudad.

También podría gustarte