La actriz Candela Márquez participará en reality show con niños

México, 10 Jul (Notimex).- La actriz Candela Márquez aseguró que está muy contenta por haber sido llamada para formar parte de un programa en el que mostrará su talento como bailarina de una forma muy distinta y con un elenco muy especial.

“Estoy feliz porque voy a empezar a bailar, entraré a un reality de baile, será una versión del programa de “bailando por un sueño” pero con niños, en una semana arrancamos con los preparativos”, refirió en entrevista.

Recordó que en realidad su carrera inició en esta área desde muy pequeña, mientras esperaba la oportunidad de probarse en el drama, pues era su mayor sueño.

“Yo antes de ser actriz era bailarina, cuando era chiquita mis papás me metieron a baile contemporáneo, flamenco, hip-hop y ahí empecé a los siete años, aproximadamente, después deseaba poder combinarlo con la actuación, esperaba que mis papás me dejaran hacerlo”.

Aseguró que en estos momentos de su carrera prefiere enfocarse más en sus proyectos personales y profesionales que en asuntos que han quedado en el pasado, como su relación con el comediante Adrián Uribe.

En estos momentos de mi carrera prefiero conocerme más, sólo puedo decir que Adrián para mi es una gran persona a la que amé mucho, pero prefiero concentrarme más en mí”.

También podría gustarte