Actriz Camila Selser impulsa su casa productora y a nuevos cineastas

* Destacó que el objetivo es capacitar a jóvenes centroamericanos para que desarrollen el séptimo arte en la zona

México, 26 Jul (Notimex).- La actriz Camila Selser “no quita el dedo del renglón” de su compromiso para apoyar a las nuevas generaciones de cineastas en su natal Nicaragua y en toda Centroamérica.

La casa productora creada por la actriz con Gabriel Serra, director nominado al Oscar por el cortometraje “La Parka”, Cinema Regional, es en la que Selser se ha dado a la tarea de apoyar a jóvenes con deseos de expresarse a través del séptimo arte.

Aunque por el momento está involucrada en diferentes proyectos, comentó a Notimex que continua impulsando su casa productora, en la que recientemente realizó tres cortometrajes en el género documental.

“En Nicaragua produjimos esos tres trabajos de los que muy pronto hablaré, pues fueron seleccionados para importantes festivales de talla internacional”, expresó la actriz, quien se dio a conocer en la serie “Soy tu fan”.

Destacó que el objetivo es capacitar a jóvenes en Centroamérica para que puedan hacer cine, “queremos que el proyecto crezca y después hacer más cosas, es como una planta, hay que dejar que crezca”.

“Estoy contenta con este proceso, y también buscaré producir en México, creo que sería interesante”, dijo Sesler, a quien le gustaría trabajar con la productora Lemon Films, debido a que conoce su trabajo y recientemente hicieron mancuerna en la serie de “Sr. Ávila”.

En esta tercera temporada de “Sr. Ávila”, su personaje hurga en las profundidades de la oscuridad humana, y con él acompañará fielmente a Iván (Carlos Aragón).

“Es una serie rica, no solo en su historia, sino también en sus personajes; todos tienen algo que expresar, todos buscan algo, hasta el mismo señor Ávila”, señalo actriz.

También podría gustarte