La actriz Andrea Martí encarnará a una madre soltera en “La Doña”

México, 16 Jun (Notimex).- La actriz Andrea Martí dijo que enfrenta un nuevo reto en la telenovela “La Doña”, pues dará vida a “Regina Sandoval”, madre soltera de una adolescente, situación que no ha experimentado, pero que “sin duda es algo nuevo que marca un ascenso actoral”.

En entrevista con Notimex, la actriz, que formó parte del elenco de la teleserie “La querida del centauro”, dijo que aceptó encarnar a “Regina” porque “me permite experimentar nuevos caminos que sé que se traducen en crecimiento actoral”.

Compartió que las grabaciones iniciaron hace tres semanas, aunque el claquetazo oficial se llevó a cabo ayer miércoles, aquí en la Ciudad de México, en donde se grabará toda la historia.

“La producción está muy cuidada, hecha con una técnica diferente, y permitirá a quienes no vivan en el Ciudad de México darse cuenta de que es una urbe preciosa”, señaló.

“Regina Sandoval” es hermana de “Altagracia Sandoval” (Aracely Arámbula), tía de “Mónica” (Danna Paola) y mamá de “Isabella” (Michelle Olvera).

Martí resaltó que le entusiasma pertenecer a un proyecto en el que se ha reunido un gran reparto.

“A todos mis compañeros les aprendo algo diariamente por su grandeza actoral y como personas”, subrayó la actriz, y agregó que también participan en el proyecto los primeros actores, Rebeca Jones y Rafael Sánchez Navarro.

También podría gustarte