Actriz Alicia Paola, enfocada al teatro lo que resta del año

México, 18 Ago (Notimex).- La actriz y cantante Alicia Paola, quien ha forjado su carrera en el teatro musical y actualmente participa en la puesta en escena “Scooby-Doo! En VIVO Misterios Musicales”, actuará en “La Pequeña Cassandra Baila Ballet”, de Melissa Hallivis.

Dicho montaje tendrá una breve temporada, a partir del 25 de septiembre; mientras que en noviembre volverá a compartir escenario con Flans, en el Auditorio Nacional, acompañándolas en tres canciones, bajo la dirección de Beto Castillo.

Alicia Paola, como productora ejecutiva, prevé levantar el telón de la Sala Marlowe, a partir del próximo 18 de octubre, para iniciar una temporada corta de siete funciones con la pieza teatral “Papá en la Atlántida”, en la que compartirá escena con Mario Heras y Javier Oliván.

De la mano de su empresa Resorte Teatro, estrenará el primer musical producido por ellos, en mayo de 2017, en donde también actuará, se informó a través de un comunicado.

El musical es principalmente comedia, pero tiene un mensaje importante que trata sobre la prevención del cáncer; en dicho musical hay cuatro personajes femeninos y ya están en pláticas con varias actrices conocidas para que formen parte de él.

También podría gustarte