Actores de Hollywood llaman a estadunidenses a votar el 8 de noviembre

* En su spot expresan que con la unión se puede salvar al mundo del abuso y del racismo

Los Ángeles, 21 Sep (Notimex).- Actores de Hollywood, como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y James Franco, resaltaron la importancia de votar el próximo 8 de noviembre en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

A través de la campaña “Save the day”, personalidades de la industria, dirigidas por el cineasta Joss Whedon, creador del video, pretenden crear conciencia entre los jóvenes y los invitan a participar activamente en las votaciones.

Cobie Smulders, Don Cheadle, Neil Patrick Harris, Martin Sheen, Clark Gregg, Jesse Williams, Julianne Moore, Keegan-Michael Key, Taran Killam y Nathan Fillion, también forman parte de la iniciativa.

Sin pronunciarse por algún candidato, “Los Vengadores” expresan que con la unión se puede salvar al mundo del abuso y del racismo.

Además de recordar que “un racista, abusivo y cobarde puede ser el daño de nuestra sociedad”, y que es justamente la humanidad la que puede “salvar el día por los niños, por las comunidades, por América”.

Los candidatos para gobernar Estados Unidos son: por de Partido Demócrata, Hillary Clinton, y por el Partido Republicano, Donald Trump.

También podría gustarte