Actor Tony Dalton presenta la tercera temporada de “Sr. Ávila”

* Destaca que ha logrado que su personaje sea un asesino creíble; la nueva entrega llegará este 24 de julio a través de un canal de paga

México, 12 Jul (Notimex).- El actor Tony Dalton reconoce que la serie “Sr. Ávila” se ha convertido en un exitoso proyecto en su carrera, que le ha dado la posibilidad de tener en sus manos un personaje entrañable y lleno de matices, “es el mejor trabajo que he hecho”.

El actor resaltó sentirse orgulloso con los resultados que ha tenido con esta serie, que estrenará su tercera temporada el 24 de julio por televisión de paga.

Sin embargo, también reconoció que no ha sido fácil la preparación de este personaje que se encuentra sumido en la oscuridad y que ahora lidiará con sus propios fantasmas, para subsistir en un mundo donde busca el respeto, porque el poder lo tiene.

“Sr. Ávila a estas alturas ya tiene mucho de mí y es muy divertido ser este asesino”, apuntó el actor de cintas como “Matando cabos” y “Sultanes del sur”, entre otras.

“Para mi este no es un trabajo pesado, es como jugar a policías y ladrones, sólo que ahora me pagan y hay que tomarlo más en serio”, señaló el actor.

Los escritores Marcelo y Walter Slavich también destacaron que han encontrado, a su consideración, un asesino creíble y que el publico acepta.

“Sr. Ávila es diferente y eso buscamos al momento de hacerlo, pero también le dimos un mundo donde cada uno de los personajes tiene su fortaleza”, apuntaron los escritores, quienes disfrutan del éxito de que goza la serie.

Esta mañana, presentaron el primer capítulo de la tercera temporada de la serie en la que también participan Mario Zaragoza, Ilse Salas, Fernando Ciangherotti, Carlos Aragón, Camila Selser, Armando Hernández, Eduardo Arroyuelo, Hernán Mendoza, entre otros.

La producción es de Billy y Fernando Rovzar, quienes se mostraron más que complacidos con los resultados de esta serie que podría tener una cuarta entrega.

También podría gustarte