Actor Rafael Simón entrena con profesionales para “Juego de Héroes”

* La película sobre el equipo del Pachuca llegará a salas comerciales el 26 de agosto

México, 16 Ago (Notimex).- El actor Rafael Simón aseguró que para dar vida de manera veraz a un entrenador en la película “Juego de Héroes”, cuya premisa es la historia del equipo de futbol del Pachuca, se sometió a jornadas de entrenamiento con los jugadores profesionales.

Y es que, dijo en entrevista con Notimex, la idea era encontrar los tonos personales, los diálogos y los términos técnicos para poder jugar con el personaje.

Tras puntualizar que acudió a entrenamientos de verdad, sin actores, y con jugadores y ex jugadores del Pachuca, señaló que desde un principio le emocionó mucho el reto de interpretar a un personaje como éste, “porque no sólo interfiere en la vida personal del jugador, sino también en lo referente a su persona”.

“Fue una responsabilidad muy padre, que disfruté muchísimo, porque es una película para la familia, llena de buenas emociones y que se presta a enseñarte que no importan los obstáculos, porque todo puede lograrse con dedicación, enfoque y amor”, expuso.

Contento por el próximo estreno de la cinta, el 26 de agosto próximo, el actor refirió que esta película la hizo hace poco más de dos años, por lo que es un gran logro que salga con al menos 300 copias, pues “cuenta con un mensaje muy positivo. Es una producción muy amable”.

“Juego de Héroes”, protagonizada por Sebastián Zurita y dirigida por Pedro Álvarez Tostado, recopila los mejores momentos de los Tuzos, a fin de que su afición recuerde los momentos más importantes en la historia del cuadro hidalguense.

Lo anterior a través de la historia de “Luis” y “Carlitos”, dos amigos apasionados del futbol que por cuestiones del destino toman caminos diferentes. Y mientras el primero se convierte en una estrella de futbol, el segundo se convierte en cura, pero sus destinos se volverán a juntar en un momento crucial para sus vidas.

También podría gustarte