El actor Miguel Ángel Silvestre afina detalles para rodaje en México

* Sería una comedia romántica, explicó el español, y dijo que en la actuación no ve un trabajo, sino un sueño cumplido

Por Maricruz González May

México, 4 Oct (Notimex).- El actor español, Miguel Ángel Silvestre, quien ha cautivado al público por su carisma en “Sense8” y “Velvet”, aseguró que está por cerrar un contrato para realizar una comedia romántica en México.

Sin dar más detalles, el protagonista de la popular serie española “Velvet”, expuso a Notimex: “Hace dos o tres semanas recibí una oferta de una comedia romántica muy bonita y especial. La verdad la estoy valorando, porque me daría mucho placer rodarla y sería aquí, en México”.

Añadió que hasta que no se cierren las cosas hablará sobre quién la dirigiría. “Dicen que da mala suerte y yo me lo creo. Es verdad que tengo mucho interés de venir a trabajar aquí o vivir seis meses”, expresó.

Dijo que conoce muy bien el cine que se hace en México, pues en España se exhibe con frecuencia, agregó que la fama que ha cosechado fuera de su país lo hace sentir muy afortunado y agradecido, “porque he soñado muchas veces con trabajar con directores como Pedro Almodóvar y Wachowski y la vida me ha dado esa oportunidad. Estoy muy contento”.

Para el actor español, quien también ha sido dirigido por Penélope Cruz, formar parte de producciones es su gran pasión. “Incluso cuando me llaman y me pillaban para algún trabajo, nunca lo veo como un trabajo sino como una oportunidad de hacer mi sueño realidad”, explicó.

Por otro lado, adelantó que ya tiene en puerta el rodaje de un show de ficción, que aunque no se haría en México, tiene una relación directa con este país.

“Sería un show de ficción, yo me incorporaría a él. Ya funciona y sé que tiene relación directa con México”, expuso con gran entusiasmo.

También podría gustarte