El actor Manuel Ballesteros regresa con el espectáculo “Ser padre es…”

México, 7 Jul (Notimex).- El éxito que el actor Manuel Ballesteros ha obtenido con su espectáculo “Ser padre es…” ha sido notorio, por lo que ofrecerá cinco presentaciones más en El vicio, en donde estará los días 16, 23 y 30 de julio, y 6 y 13 de agosto.

“Estoy muy contento porque al público le gustó y regresamos con esta pieza de teatro cabaret que surgió hace algunos años, luego de un taller que tomé en el Centro Cultural Helénico”, comentó el bailarín, coreógrafo y actor mexicano a través de un comunicado de prensa.

La pieza retrata a esos padres que hacen hasta lo imposible para darle todo a su hijo, en medio de esta vorágine que “nos empuja a darles cosas materiales, comprarles cosas, vestirlos de la mejor manera, y en fin, de cómo vamos cayendo en estas trampas de la modernidad”.

Lo interesante, puntualizó Ballesteros, es ver la catarsis de padres e hijos, y cómo salen victoriosos esos padres responsables que privilegian el abrazo, el beso, a veces hasta un te quiero, sin sucumbir a la tentación del te compro, te doy, te pago, que quizá también quieren decir te quiero, pero que al final no lo logran.

Ballesteros destacó que aunque por momentos su montaje tiene rasgos de stand up, prefiere no compararlo, pues es algo diferente, más completo, con una dramaturgia particular que él ha escrito, actúa, canta y hasta dirige con asesoría dramatúrgica de Cecilia Sotres, una de las Reinas Chulas, así como de Paola Izquierdo.

También podría gustarte