Actor John Cusack pone a la venta residencia de Malibu, en California

Malibu, 27 Sep (Notimex).- El actor John Cusack puso a la venta su residencia en Malibu, California, por diez millones 300 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

El histrión que empezará a rodar su próxima película “Misfortune” la próxima semana ha decidido desprenderse de su residencia de estilo español muy cerca y con vista al océano.

La propiedad construida en 1974 y con 4660 pies cuadrados de espacio habitable había sido puesta a la venta a principios de año por 13 millones 500 mil dólares o por rentas de 75 mil dólares mensuales.

Esta cuenta con suite maestra, tres recámaras y cuatro y medio baños, techos altos, candeleros de hierro, enorme vestíbulo, cocina, oficina, gimnasio, sauna, chimenea y balcón privado, indicó Brant Didden de 4 Malibu Real agente responsable de la puesta a la venta.

Cusack de 50 años ha aparecido en cintas como “Better off Dead,” “One Crazy Summer” y “Sixteen Candles.” Más recientemente participó en “Love & Mercy,” “Hot Tub Time Machine 2” y “Cell.”

También podría gustarte