Actor Jaime Camil conducirá los premios TCA Awards

Los Ángeles, 14 Jun (Notimex).- El actor mexicano, Jaime Camil, fue elegido para dirigir la ceremonia de los premios TCA Awards 2016, que reconocen la excelencia en la televisión, y que se llevará a cabo el 6 de agosto en California.

Se trata de la 32 entrega de los Television Critics Association (TCA), que no será televisada y que Camil, con su natural encanto e ingenio, presentará desde el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills.

Dicha ceremonia hace un recorrido de dos semanas, en las cuales las cadenas de televisión, compañías de cable y servicios de streaming presentan sus nuevos proyectos, informó The Hollywood Reporter.

Entre los premios que entrega se encuentran Programa del año, Mejor programa nuevo, Mejor espacio de información y noticias, Mejor drama, Mejor reality, Logro individual en comedia, Logro individual en drama, Logro excepcional en comedia, Logro excepcional en programación infantil, entre otros.

“Con su natural encanto y rápido ingenio, Jaime Camil se ha convertido rápidamente en uno de los personajes más simpáticos de la televisión”, expresó Amber Dowling, presidenta de los TCA, de acuerdo con Variety.

De esta manera, Camil, quien actualmente interpreta a “Rogelio de la Vega”, en la serie “Jane the virgin”, se une a James Corden, Terry Crews,Conan O’Brien, Bryan Cranston, Key & Peele, Ellen DeGeneres, Nick Offerman, Dax Shepard y Bob Newhart, en la conducción de dicha premiación.

También podría gustarte