Actor Iván Sánchez aprovecha vacaciones para preparar proyectos

Coyuca de Benítez, Gro. 26 Ago (Notimex).- El actor español Iván Sánchez, protagonista de la serie “Yago”, dijo que aprovechará las vacaciones, luego de no tener descanso desde hace tres años y medio, para preparar varios proyectos de trabajo.

El actor visitó la comunidad de El Conchero, perteneciente a este municipio de la Costa Grande del estado que se ubica a una hora de Acapulco, donde acompañó a la presidenta de la Fundación Niños en Alegría, Alejandra Alemán, a entregar paquetes de útiles escolares a menores de bajos recursos económicos.

Dijo que cuando empezó a trabajar en México, desde hace tres años y medio, conoció la Fundación Niños en Alegría por medio de una amiga española que también participa en la asociación de Alejandra Alemán.

Su trabajo como actor le había impedido involucrarse en la asociación y conocer lo que hacen; sin embargo ahora que se ha tomado unas vacaciones tuvo el privilegio de visitar la Escuela Cuitláhuac donde entregó material escolar.

“Es algo bonito porque si yo hubiera tenido que hablar en la mesa no hubiera podido porque estaba emocionado de ver realmente el trabajo que hacen y de ver a los niños y de ver las condiciones. Cualquier pequeña ayuda es un mundo porque al fin y al acabo pues ellos son el futuro ya no sólo de México sino del mundo”, expresó.

El exprotagonista de la telenovela “Lo imperdonable” dijo que estas vacaciones las aprovechará para preparar trabajo futuro, y anunció que en noviembre estrenará la película “Luchador de las entradas”.

Esta película se estrenará en España, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana y aún está por cerrar la fecha México.

Durante estas vacaciones además de planear sus proyectos también aprovechará para leer. “Hace tres años que no tenía vacaciones”.

También podría gustarte