Actor Humberto Busto filmará “Los héroes del norte” a finales de año

México, 21 Jun (Notimex).- El actor Humberto Busto filmará en los últimos meses de este año la película sobre “Los héroes del norte”, basada en la serie de comedia del mismo nombre realizada por el cineasta Gustavo Loza.

En declaraciones a la prensa, el actor de cintas como “Amores perros”, explicó que Gustavo Loza ya confirmó que será a finales de año cuando se inicie el rodaje de la cinta, cuya historia será muy distinta a la que se ha visto en televisión.

“Para nosotros es una buena forma de cerrar un ciclo de un proyecto que disfrutamos”, apuntó el actor, quien celebra que la serie aún tenga eco entre el público, ahora a través de las plataformas de streaming, en las que se exhibe.

Destacó que “Los héroes del norte” fueron una gran oportunidad en su carrera, por ello considera que la película es algo que muchos al igual que él esperan, “la gente aún me sigue diciendo en la calle ´Apolinar´ y la verdad es que amo el personaje, me hizo aprender muchas cosas”.

“Es un reto saber sobre qué girará la historia, pero hay confianza en Gustavo Loza, quien ha hecho cosas interesantes, incluyendo –¿Qué culpa tiene el niño?-, lo que indica que sabe conectar con el público“, dijo el actor.

Busto continúa dando rienda suelta a sus inquietudes en el terreno de la dirección y la producción, por lo que tratará de levantar una cinta que estará basada en la obra teatral “Veneno sabroso con una pizca de sal”.

“Estoy contento de poder cumplir mi sueño de vincular distintas áreas, además de la actuación y ahora nadie me baja del desarrollo de proyectos”, concluyó el actor.

También podría gustarte