Actor exhorta a jóvenes en Cumbre Cenit 2016 a defender sueños

Puebla, 22 Sep (Notimex).- El actor mexicano y ejecutivo de Ingenio Corporativo, Pierre Angelo Antonioli Flores, exhortó a los jóvenes y emprendedores a defender sus sueños, así como a pensar diferente como lo han hecho grandes personajes de la historia.

Durante su participación en la Cumbre Cenit 2016, que se lleva a cabo en el Centro Expositor ubicado en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, por medio de imágenes habló de las generaciones y de lo que cada una de éstas han pasado en el tiempo, al señalar que hoy los cambios son más acelerados.

“No abandonen el sueño de ninguna manera, el emprendedurismo se resume en encontrar a su amante y hay que encontrarlo en la vida”, expresó.

Pierre Angelo destacó que sin importar cómo se encuentre la superficie en donde estén, se debe defender el sueño, sin importar si interesa a la política o al estado.

“Nuestro México necesita recuperar su identidad que se encuentra en la honestidad de sus sueños y de lo que hoy vayan a emprender”, expresó a los jóvenes asistentes.

Estimó que hoy, con la tecnología, el diseño y los materiales, los jóvenes pueden “lograr un sueño que traen desde las entrañas”.

Antonioli Flores exhortó a los emprendedores a pensar diferente para poder ser líderes, sin pensar en el reconocimiento de nadie, “sino el disfrutar su propia cultura por loco que parezca”.

“Quiero que se vayan con esa idea de volverse locos, así como romper paradigmas y con lo establecido, no se trata de seguir con todo lo que ustedes ven que es la tendencia, hay que analizar para emprender y hacer un negocio, siempre bajo el sueño que ustedes tienen”, estableció.

Enfatizó que “hoy los cambios van más rápido que la capacidad de adaptación del hombre, por lo que hay que ser capaces de salir adelante, es decir, tener una visión y ver el futuro”.

También podría gustarte