Actor argentino Rodrigo Gimenez participará en obra de Microteatro

México, 28 Jul (Notimex).- El actor argentino Rodrigo Gimenez aseguró que participará en la nueva temporada del concepto teatral Microteatro, con una comedia de enredos.

Platicó que tiene poco tiempo que radica en México, del cual está enamorado de su cultura, gastronomía, paisajes y de la gente.

El también profesor de actuación explicó que poco antes de recibir la mencionada invitación de teatro, fue a ver algunas obras cortas de Microteatro, las cuales les gustaron y le llamó mucho la atención el formato.

“Dentro de mes y medio aproximadamente estrenaremos temporada, estoy creando junto con mi dramaturgo la idea de la obra que haremos, que básicamente será de una relación de ‘roomies’, uno será heterosexual y otro gay.

“Entonces un día van a ir unas chavas al departamento y una se enamora de este último, así que habrá un problema; será divertida”, declaró en entrevista con Notimex.

Como también es cantante, aseveró que le gustaría interpretar algunas notas en esta mini obra, “es un proyecto muy bonito, pero también súper intenso, porque son 15 minutos”, concluyó.

También podría gustarte