Actividades recreativas y manifestantes afectarán tránsito capitalino

México, 1 Oct (Notimex).– Un partido de futbol, dos conciertos y una concentración complicarán el tránsito vial en la zona centro y sur de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Gobierno capitalina.

Un grupo de manifestantes realizará un mitin en las inmediaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicada en Paseo de la Reforma, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

A las 17:00 horas, se prevén afectaciones viales en las inmediaciones del Estadio Azul, donde se disputará el partido entre Cruz Azul y Veracruz, de la jornada 12 del Torneo Apertura 2016 de la Liga Mx.

El tránsito vial en Reforma será complicado aproximadamente a las 20:00 horas, debido al concierto que ofrecerá el cantante y compositor Enrique Bunbury en el Auditorio Nacional.

A la misma hora, se llevará a cabo el concierto gratuito del músico británico Roger Waters en el Zócalo capitalino, cuyas vías de acceso permanecen cerradas a la circulación vial.

Los automovilistas pueden consultar las cuentas de Twitter @ciudad_segura, @OVIALCDMX y @072AvialCDMX donde se ofrece información en tiempo real de las afectaciones y alternativas viales.

También podría gustarte