Actividad del tenis olímpico se suspende a causa de las lluvias

Río de Janeiro, 10 Ago (Notimex).- La actividad de este miércoles en las pistas del complejo Centro Olímpico de Tenis se vio afectada por las lluvias en esta ciudad, por lo que varios partidos del denominado deporte blanco fueron postergados.

Para hoy se disputaban encuentros de tercera ronda en la rama varonil, entre ellos, estaba programado el del español Rafael Nadal contra el francés Gilles Simón; además el actual campeón olímpico, el británico Andy Murray se mediría al italiano Fabio Fognini.

De igual forma, iban a enfrentarse el argentino Juan Martín del Potro, quien venció en primera fase al número uno, al serbio Novak Djokovic, y el japonés Taro Daniel.

En mujeres, estaba programada la ronda de cuartos de final, donde la puertorriqueña Mónica Puig iba a chocar contra la alemana Laura Siegemund, y la también teutona Angelique Kerber esperaba toparse ante la británica Johanna Konta, entre otros duelos.

También, en el calendario estaban pactadas para este miércoles las rondas de semifinales en dobles masculinos, los cuartos de final en dobles femeninos y la primera ronda de dobles mixtos.

En el portal oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016, se aprecia la leyenda de postergado en todos los encuentros de hoy, a la espera de que el clima permita la continuación del tenis este jueves.

También podría gustarte