Actividad olímpica se transmitirá en Michoacán este domingo

Morelia, 13 Ago (Notimex).- El Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRT) transmitirá este domingo actividad de los Juegos Olímpicos Río 2016, donde destaca el Futbol Varonil en cuartos de final con el partido entre Colombia y Brasil y actividad de mexicanos.

Este 14 de agosto entran en actividad las maratonistas mexicanas Madai Pérez y Margarita Hernández, quienes se reportaron listas para la competencia.

Pérez logró su marca para estos juegos en 2016 durante el maratón de Hamburgo, cuando detuvo el reloj en dos horas 29 minutos y 27 segundos, mientras que Hernández llegó en cuarto lugar en el maratón de Houston de este año con dos horas 29 minutos y 57 segundos.

Además en la alberca del Centro Acuático “María Lenk” aspiran a medalla las sirenas mexicanas Nuria Diosdado y Karem Achach en la disciplina de nado sincronizado, específicamente en la prueba de duetos rutina libre.

Para Achach es su primera participación en juegos, mientras que la capitana Diosdado va por su segunda justa veraniega.

Asimismo el mexicano Edgar Rivera está listo para entrar en acción en las instalaciones del Estadio Olímpico de Río de Janeiro en la prueba de salto de altura. Rivera arrancará como el cuarto atleta del grupo clasificatorio B.

El sonorense calificó a esta justa con marca de 2:30 metros, su mejor registro de por vida, el cual consiguió en este 2016 en la ciudad checa de Brnenska Latka.

NTX/LCH/GHE/MMH/RIO16/MEX

También podría gustarte