Activan Alerta Amber por menor extraviado en la colonia Centro

México, 28 Jul (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Mónica Sánchez López, de ocho años de edad, extraviada desde las 19:00 horas del pasado martes.

La menor de edad desapareció cuando se encontraba en la Biblioteca de México, ubicada en la calle de Tolsá número 4, Plaza de la Ciudadela, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda donde se informa la desaparición de Sánchez López.

Como señas particulares, Mónica Sánchez López tiene una cicatriz en el entrecejo y otras más en las rodillas y al momento de la ausencia vestía playera verde, pantalón pescador azul y tenis negros.

La Procuraduría capitalina indicó que para obtener mayor información la ciudadanía se puede comunicarse al teléfono 5345-5067, con terminaciones 84 y 82.

También pueden acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, o consultar la página www.pgjdf.gob.mx.

También podría gustarte