Activan Alerta Amber por menor desaparecido en el metro Allende

México, 17 Jul (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Natanael Benito Barrera Barrera, de 11 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el 15 de julio pasado.

El menor se extravió en el exterior de la estación Allende de la Línea 2, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ubicada en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, señaló la dependencia local en un comunicado.

Detalló que como señas particulares, el niño tiene un lunar en medio de las cejas y una cicatriz en la nuca, y el día que desapareció vestía chaleco gris, camisa azul deslavada y pantalón de mezclilla azul.

La abuela del menor fue quien se percató de su ausencia y por ello, el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda donde se informa la desaparición del menor, explicó.

Para mayores informes, el público en general puede comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, y también pueden consultar la página www.pgjdf.gob.mx.

También podría gustarte