Acereros de Pittsburgh afina detalles del “Steelers Football Camp”

México, 20 May (Notimex).- Acereros de Pittsburgh alista por quinta ocasión consecutiva el “Steelers Football Camp” que se llevará a cabo en esta capital los días 21 y 22 de mayo.

Los “Steelers” impartirán clínicas en la Universidad del Valle de México (UVM) con el apoyo de ex jugadores como Antwaan Randle El, Willie Parker, Bud Dupree, Stephon Tuitt y Craig Wolfley, quienes además convivirán con los aficionados del equipo.

El ex corredor Willie Parker, quien ganó con “Steelers” el Súper Tazón en 2005 y 2008, aseguró que Pittsburgh tiene grandes posibilidades de obtener el séptimo trofeo “Vince Lombardi” de su historia.

“Tengo grandes expectativas del equipo, tenemos una gran defensiva y una ofensiva poderosa”, declaró Parker.

Respecto a que Acereros juegue un partido de temporada regular en México, el ex corredor comentó que sería “maravilloso” jugar en suelo mexicano, ya que “Steelers” tiene una gran afición y aseguró que esta decisión es únicamente de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y no de Pittsburg.

El año pasado, este evento se realizó en Cancún, Quintana Roo, y este año estarán en la UVM, con entrenamientos para mayores de 15 años el sábado 21 y prácticas para niños de cuatro a 15 años el domingo 22.

Estudios de NFL México indican que Acereros cuentan con una de las más grandes aficiones en el país, mientras que la institución tiene un programa de futbol americano desde 2005, por lo que espera fomentar un crecimiento en la práctica y difusión del futbol americano.

También podría gustarte