Acereros Monclova contrata al zurdo estadunidense Kramer Sneed

Monclova, 8 Jul (Notimex).- El estelar lanzador estadounidense Kramer Sneed fue contratado hoy por Acereros de Monclova, como nuevo refuerzo de su cuerpo de pitcheo, para lo que resta de esta campaña 2016 de la LMB.

El zurdo Sneed llegó a la “furia azul” procedente del club Leones de Yucatán, en un cambio que le servirá de mucho en esta recta final, toda vez que semanas atrás dejó ir al beisbol de Taiwán al méxico-estadunidense Zack Segovia.

Con la llegada de Sneed, Acereros tendrá una mayor versatilidad en su cuerpo de pitcheo, rumbo a la postemporada, en busca del ansiado campeonato que se les negó la campaña anterior, tras perder la Serie Final con Tigres de Quintana Roo.

En esta campaña 2016 de la LMB con los “melenudos” de Yucatán, Sneed llevaba una buena marca de seis partidos ganados por cuatro perdidos, para una efectividad de 2.87, con 60 ponches en su cuenta.

Kramer Sneed podría ser utilizado ya como pitcher abridor de Acereros el próximo domingo, en el último partido de la serie ante Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Alberto Romo Chávez.

Por el momento, la “furia azul” ocupa el segundo lugar de la Zona Norte, con una marca de 47 triunfos por 33 derrotas, a 6.0 juegos de distancia del líder Sultanes de Monterrey.

También podría gustarte