Acereros corta a pateador Suisham y ficha a corredor Brandon Johnsosn

Pennsylvania, EUA, 24 Jun (Notimex).- Acereros de Pittsburgh anunció este viernes la salida del pateador Shaun Suisham de la plantilla, debido a mala recuperación de una lesión en la rodilla, pero fichó al corredor agente libre colegial Brandon Johnson.

El gerente general de la franquicia “negra y amarilla”, Kevin Colbert, señaló: “desafortunadamente Shaun tuvo una recaída en su recuperación de la cirugía de la rodilla que no lo dejará competir en tiempo y forma”, se publicó en el portal oficial del equipo.

El veterano pateador que ha jugado 13 temporadas en la Liga Nacional de Futbol (NFL) tuvo una lesión en el ligamento cruzado anterior durante la pretemporada 2015 ante Vikingos de Minnesota, lo que lo envió a la lista de lesionados desde entonces.

El directivo reconoció también que el ahora exmiembro de la plantilla jugó un rol significante en el éxito obtenido durante su estadía en Pittsburgh. “Se ha mostrado totalmente profesional en el campo y con la comunidad. Le deseamos a él y a su familia lo mejor en el futuro”.

Pero este anunció fue acompañado del de la adición del corredor egresado de la universidad Penn State, Brandon Johnson, quien ganó su lugar después de presentarse a los primeros entrenamientos del equipo este año.

Johnson jugó su última temporada en 2015, en la que estuvo activo en 12 enfrentamientos y se destacó por su colaboración en los equipos especiales, pero como corredor registró su acarreo más largo de 14 yardas.

También podría gustarte