Acción Nacional celebra en el Ángel 77 aniversario y la Independencia

México, 15 Sep (Notimex).- Militantes y liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN) a niveles nacional y local celebraron, en la Columna de la Independencia, el 77 aniversario de este instituto político y el Grito de Dolores.

Durante la conmemoración el presidente nacional panista, Ricardo Anaya Cortés, llamó a la ciudadanía a recuperar el sentido patriótico, el amor al país y a trabajar en unidad para hacer una mejor nación.

Al pie de dicho monumento, en donde en 1988 Manuel J. Clouthier luchó por la democracia y protestó contra el fraude electoral, el dirigente partidista declaró que tiene la confianza de que en 2018 Acción Nacional regresará a gobernar México.

El PAN informó en un comunicado que con Anaya estuvieron los secretarios general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, y de Comunicación, Fernando Rodríguez Doval, además del presidente del partido en la capital del país, Mauricio Tabe Echartea

También asistieron la senadora Mariana Gómez del Campo; el coordinador del la bancada panista en la Asamblea Constituyente, Santiago Creel Miranda; los jefes delegacionales en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, y en Benito Juárez, Christian Von Roehrich, así como el asambleísta Jorge Romero Herrera.

También podría gustarte