Acción Nacional capitalino inicia reorganización interna

México, 7 Ago (Notimex).- El Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México inició la reorganización interna con la conformación del Grupo de Análisis y Organización Estratégica para convertir al instituto en la opción de cambio en la capital.

El presidente del PAN capitalino, Mauricio Tabe Echartea aseguró que “el papel de nuestros gobiernos, el mensaje del PAN, la selección de candidatos, la participación de la militancia y la organización territorial son parte de los temas centrales de la discusión”.

El órgano estratégico se seguirá como un solo camino homogéneo de todo el sistema del PAN para convertirnos en la opción de cambio en la Ciudad, destacó en un comunicado.

Este grupo se reúne dos veces por semana y se convertirá en la base del trabajo del PAN en la Ciudad. Sobre la depuración del padrón, señaló Mauricio Tabe que está en espera de que el Comité Ejecutivo Nacional emita la Convocatoria para el Refrendo, con lo que se revisará el padrón de militantes para garantizar que los inscritos cumplan con las obligaciones que nuestras normas establecen.

“El PAN en la CDMX se ha pronunciado por tener un padrón de militantes real, lo hemos revisado y también hemos señalado las irregularidades de afiliaciones corporativas”.

“Por eso seguiremos sobre la misma línea de revisión del padrón, para asegurar que no se infiltren de otros partidos y garantizar una militancia de verdad y no de papel”.

La mesa de trabajo la integran, además de Tabe, ex dirigentes locales como José Luis Luege Tamargo, Carlos Gelista González, Gonzalo Altamirano Dimas, Obdulio Ávila y Mariana Gómez del Campo.

También panistas con amplia trayectoria en el instituto: Lorena Ríos, ex diputada local; Jorge Palacios Arroyo, ex diputado local y presidente delegacional; Luis Gerardo Islas Retana, secretario de Formación del partido; Margarita Martínez Fisher, diputada local.

Asimismo, Christian Lujano Nicolás, secretario General del partido; Diego Orlando Garrido López, representante ante el Instituto Electoral del Distrito Federal; los consejeros regionales, Mario Rodrigo Villanueva, Alejandro Avilés, César Iván Rodríguez, José Alberto Islas Labastida, Mauricio González González, y Alejandro Méndez.

También podría gustarte