Acción Nacional se alista para comicios de 2017, afirma Ricardo Anaya

México, 20 Sep (Notimex).- El Partido Acción Nacional (PAN) ya se prepara para las elecciones del próximo año en los estados de México, Nayarit y Coahuila, así como las presidencias municipales en Veracruz, afirmó su dirigente, Ricardo Anaya Cortés.

El líder partidista sostuvo que los panistas están convencidos de que llegarán en una condición inmejorable para ganar las próximas elecciones, en las cuales se refrendarán los exitosos resultados electorales del domingo 5 de junio.

“De ahí iremos con toda fuerza a la elección de 2018”, afirmó el presidente nacional de esa fuerza política, durante una gira por Guadalajara realizada en el marco de los festejos por el 77 aniversario de la fundación del partido.

Confió que habrá un cambio en 2018 y “no será el populismo destructor, depredador e irresponsable que representa Andrés Manuel López Obrador”.

Anaya Cortés adelantó que para representar esa alternativa por la que votarán los ciudadanos en 2018, el PAN ya construye una gran alianza con los ciudadanos para dar a México el gobierno honesto y de resultados que se merece.

Al terminar la conferencia de prensa, el presidente nacional del PAN y los integrantes del Comité Estatal encabezaron la celebración por el 77 aniversario de partido en Jalisco, donde se entregaron los galardones “Medalla al Mérito Panista”.

También podría gustarte