Accidente vial en el oeste de India deja 17 muertos

Nueva Delhi, 5 Jun (Notimex).- Al menos 17 personas murieron y otras 35 resultaron heridas, luego que un autobús chocó contra dos automóviles y cayó a una cuneta de unos seis metros de profundidad, en la autopista que conecta las ciudades indias de Bombay y Pune.

El hecho tuvo lugar el domingo alrededor de las 05:30 horas locales, en la vía que une a Bombay y Pune, en el estado de Maharastra, en el oeste de India, según reportan medios locales.

El autobús golpeó a los automoviles que estaban estacionados en el lado de la carretera Nueva Bombay para arreglar un desperfecto en los mismos. Los tres vehículos cayeron en una zanja con el impacto del accidente, señaló Sanjay Shetge agente de policía.

Entre los muertos, hay un bebé de tan solo ocho meses. El autobús privado cubría la ruta Satara – Bombay, informó un oficial policial de alto rango, de acuerdo con un reporte del canal indio de noticias Zee News.

Aldeanos y policías bajaron a la zanja y ayudaron a rescatar a los heridos y trasladarlos a hospitales cercanos.

Shetge dijo que se espera que la cifra de muertos aumente ya que muchos de los heridos estaban en condición crítica.

La policía señaló que era prioridad garantizar los primeros auxilios a los heridos y llevar a la gente al hospital MGM en Panvel, después iniciará las investigaciones correspondientes.

También podría gustarte