Accidente deja dos muertos y dos heridos en Matamoros

Reynosa, 6 Ago (Notimex).- Dos personas muertas por calcinación, dos más heridas y daños materiales sin cuantificar es el saldo de un accidente automovilístico registrado en la carretera Matamoros-Playa Costa Azul.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó en un comunicado que los hechos se registraron a las 7:45 horas de este sábado 6 de agosto, en el kilómetro 31+800 de la carretera Matamoros-Playa Costa Azul.

Mencionó que en el percance participaron dos vehículos, un Chevrolet Chevy dos puertas y un Chevrolet Cruze color arena.

Precisó que en el Chevy iban dos personas que murieron calcinadas, una de ellas fue identificada como Daniel Urbina Nungaray, de acuerdo a credencial del INE que se encontró en el vehículo.

Dijo que se presume que la segunda persona calcinada es del sexo femenino.

Mientras en el Cruze viajaban dos personas, al parecer hombres, quienes fueron llevados al Hospital General Alfredo Pumarejo donde quedaron internados, señaló.

Puntualizó que hasta el momento se desconocen las causas del percance, quién pudo haber sido el responsable y por qué el Chevy se incendió.

También podría gustarte